jueves, 7 de enero de 2016

Zamora


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA ZAMORA

12 comentarios:

  1. Porque es mi ciudad y me encanta pasear por sus calles, visitar sus monumentos y comer pinchos.

    ResponderEliminar
  2. Por sus calles antiguas.Me traen muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. ES LA GRAN DESCONOCIDA!!

    ResponderEliminar
  4. Por todo! Sus paisajes, su río, sus grafitis por la ciudad, por la gastronomía, ese pedazo castillo, el casco antiguo, en definitiva tooooooooooooooooooodo!!!

    ResponderEliminar
  5. Por que a pesar de ser pequeña y que apenas salimos en los medios a nivel nacional se vive muy bien, todo esta cerca , se va caminando acasi todos los sitios y tiene un rio precioso

    ResponderEliminar
  6. Zamora es la "Joya del Duero" No conocéis Cáceres? Creo que se merecía estar en este listado antes que algunas ciudades que se mencionan. (sin que se ofenda nadie)

    ResponderEliminar
  7. Bonita,Antigua,acogedora y magnífica.No hay más que decir la misma palabra lo dice perfectamente. Z(amor)a es Amor.

    ResponderEliminar
  8. porque alli nacieron mis padres y abuelos es el lugar que quisiera conocer y recorrer sus calles los lugares de mis raices

    ResponderEliminar