viernes, 8 de enero de 2016

Granada


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA GRANADA

26 comentarios:

  1. Por su embrujo que se deja ver por dondeevas, su gastronomía y sus monumentos.

    ResponderEliminar
  2. me enamore de esta tierra desde el primer minuto que llegue aqui , soy uruguaya amo a mi pais pero Granada me embrujo la amooooo

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es la ciudad mas bonita que existe con la alhambra sierra nevada y su costa y luego si te vas de cervezas tenemos unas tapas divinas y gratis en fin la mejor sin duda

    ResponderEliminar
  4. Su historia . sus plazas y jardines, su limpieza, sus paisajes, son muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Por el Albaycin, el paseo de los tristes, la Alhambra y tantos rincones preciosos que tiene, sinceramente es la ciudad mas bonita que conozco aunque hay mas ciudades que me encantan como Bilbao, San Sebastián, Gijón... pero sin duda Granada es la que me más me gusta de todas

    ResponderEliminar
  6. POR LA ALHAMBRA, EL GENERALIFE, EL ALBAICÍN Y MI PRIMA ANGUSTIAS.

    ResponderEliminar
  7. Porque nací aquí, por la gente, por el clima y por esa "malafollá" que llevamos a gala. Sólo se puede tener si has nacido aquí.

    ResponderEliminar
  8. Es imposible describirla con palabras.

    ResponderEliminar
  9. Limpieza? No será en las paredes y muros! Están horrorosamente graffiteados

    ResponderEliminar
  10. Pero conticoneso, Granada es una ciudad que te da pazzzzzz

    ResponderEliminar
  11. Por que ademas de todo lo publicado, no hay lugar en el mundo que puedas esquiar y en menos de una hora relajarte con un baño en el mar

    ResponderEliminar
  12. ¡Es única, no es que lo diga yo que soy de Guadix (Granada), lo dice todo el mundo : intelectuales, artistas, poetas. A recordar aquellos versos de un poeta mejicano :"Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pene de ser ciego en Granada". O la afirmación de Antonio Machado: "Todas las ciudades tienen su encanto. Granada tiene el suyo y el de todas las demás"!.

    ResponderEliminar
  13. le preguntes a quien le preguntes Granada es una maravilla inigualable

    ResponderEliminar
  14. Como granino, es la tierra, que me dió el nacer BAJO SU SOL Y DEMÁS. ALBAYCIN.
    Y, además en media hora estas en la sierra y después, te vas a la playa.

    ResponderEliminar
  15. GRANADA ES ÚNICA, TIENE UNA GRAN CULTURA, Y SUS PAISAJES Y SUS CALLES SON SORPRENDENTES, NO TENGO PALABRAS, PARA DEFINIRLA ES UNA DE LAS MEJORES DE ESPAÑA. SIN LUGAR A DUDAS.

    ResponderEliminar
  16. Por su Altamira, El Generalice, el Albaicin, y tantos sitios hermosos, tengo recuerdos imborrables, fue mi lugar de viaje de novios, hace 48 años.

    ResponderEliminar
  17. Granada tiene un aire distinto. La herencia musulmana, sus barrios antiguos, las callejuelas y placitas, las flores. Y la Alhambra, no hay nada igual. Todo la esencia del ser humano está ahí, el arte, lo espiritual, la delicadeza. Es inexplicable, creo que no existe lugar en el mundo como Granada.

    ResponderEliminar
  18. Como poder describir algo tan hermoso y con tanto encanto? Me quedaria corta para describir una ciudad tan sublime! Y sobre todo cuando se tiene q avandonar tu tierra y desde fuera la ves como un paraiso. COMO GRANÁ NO HAY NA!! una granaina enamorada de su tierra...

    ResponderEliminar
  19. Es el paisaje el que le da la belleza a Granada; aun habiendo destruido la Vega, y seguir llena de granadinos, es una ciudad magnifica para vivir.

    ResponderEliminar
  20. Por su entorno, sus gentes, sus tapas, su malafollá!!

    ResponderEliminar
  21. Por su entorno, sus gentes, sus tapas, su malafollá!!

    ResponderEliminar
  22. porque soy granaina...y porque es una ciudad a la que no le falta un detalle...sol...nieve,,,playa sus monumentos ..sus habitas con jamon...su albaycin...sacromonte..etc...es la mejor ciudad de españa

    ResponderEliminar