viernes, 8 de enero de 2016

Córdoba


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA CÓRDOBA

17 comentarios:

  1. porque es una ciudad muy acogedora y una ciudad donde pasear es un encanto por su cultura

    ResponderEliminar
  2. Por su cultura y gastronomía, y su don de gentes.

    ResponderEliminar
  3. Porque es lo más bonito del mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es la ciudad que me vió nacer. Ciudad acogedora, multicultural, monumental, gastronomía, fiestas, clima, ...

    ResponderEliminar
  5. Córdoba es la cuna de la cultura,bonita como ninguna, sultana ytiene las mujeres mas guapas.

    ResponderEliminar
  6. Por su gente y su arte y mil cosas mas

    ResponderEliminar
  7. Porque es mi tierra y aunque vivo fuera nunca perderé mis raíces.Es una ciudad cultural y acogedora.....así es mi Córdoba!!

    ResponderEliminar
  8. Una ciudad que conquista por muchas cosas... cultura, arte, gastronomía, fiestas, gente.

    ResponderEliminar
  9. Es la ciudad de los sueños , de los aromas , de las emociones... es la cuidad que me vio nacer.

    ResponderEliminar
  10. A parte de ser un ciudad multicultural, es la que me vio nacer aunque no pueda estar en ella tanto como desearia.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta x q es CÓRDOBA y nada más.

    ResponderEliminar
  12. Cuna de cultural que hacen una ciudad bella por sus lugares, agradable para pasear, lugar de tertulia en tabernas con su espíritu senequista y su mayo florido

    ResponderEliminar
  13. Córdoba es cultura, es recreo, es silencio, es luz, es sabor, es tolerancia, es sol, es río, es calle, es piedra, es vieja, es guapa, es verde, es vida, es única, es mía.

    ResponderEliminar
  14. Porque Córdoba es una ciudad bonita, cultural, con una historia que impresiona y que trasporta a otros mundos...Me gusta Córdoba porque pasear por ella es un viaje en el tiempo al pasado y un viaje imaginario a través de los sentidos. La noche cordobesa es aroma de flores blancas y tonos dorados sobre las colmenas. Córdoba es símbolo de tolerancia y de leyenda viva. No es una ciudad al uso, es un laberinto insondable donde se confunden la realidad y la fantasía desbocada, madre de literatos, pintores y grandes civilizaciones, origen y manantial de nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  15. porque es bonita y es cuna de mucho arte

    ResponderEliminar