jueves, 7 de enero de 2016

Sevilla


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA SEVILLA

13 comentarios:

  1. Porque es la ciudad más bonita del mundo

    ResponderEliminar
  2. Porque fue cuna en mi infancia,cómplice en mi adolescencia,refugio en mi madurez y la espero compañera en mi vejez y mi reposo eternamente

    ResponderEliminar
  3. Por que tiene un color especial y no hay otra mas bonita y con mas luz

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque e estado muchas veces tiene arte y color y mi amor nacio alli y ya por eso es lo mas bonito del mundo

    ResponderEliminar
  5. Se vive mucho mejor que en cualquier otro sitio. El clima, la comida, la simpatía de la gente. La cruzcampo!!

    ResponderEliminar
  6. Se vive mucho mejor que en cualquier otro sitio. El clima, la comida, la simpatía de la gente. La cruzcampo!!

    ResponderEliminar
  7. Es embrujo, mágia en sus calles, alegría en su gente, patrimonio de la humanidad, grandeza en su cultura y monumentos, gastronomía, estandarte de España en el mundo...simplemente inigualable.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu descripción!

    ResponderEliminar
  9. Porque su luz es distinta , porque huele a tiempo feliz, porque paseando por sus calles el tiempo no existe y el aire trae efluvios del río que recuierda a tiempos inmemoriales, porque la quiero con el alma, porque sus campanas suenan a gloria pòrque sabe a placeres lejanos y suena a niñez y campañillas ...y porque no he conocido nada igual en ninguno de los paises por donde he viajado.UNICA.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta porque, aparte de ser la capital de Andalucía, es de las más bellas de España y de las más visitadas. Y no olvidaros, el que va una vez a Sevilla, siempre vuelve.

    ResponderEliminar