viernes, 8 de enero de 2016

Gijón


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA GIJÓN

62 comentarios:

  1. Porque es bonita, es acogedora, tiene mar y montaña, ofrece muchas posibilidades de ocio y en definitiva no se me ocurre un lugar mejor para vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no hay gente tan cariniosa en ninguna parte del mundo,,

      Eliminar
    2. Desde luego que son super amables, lo pude comprobar este puente de Diciembre pasado, me encanto su gente.

      Eliminar
  2. nada puede ser mejor que gijon,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no hay nada mas precioso en el mundo entero ,que mi gijon

      Eliminar
    2. asi es es,,gijon lo mejor

      Eliminar
    3. porque es Asturias, porque tiene de gtodo, no falta casi anda... porque es un placer vivir en Gijón, la calidad de vida es excepcional y te olvidas de los agobiantes atascos de otro sitios, porque tiene un mar y playas hermosas y la gente es lo mejor!!!!

      Eliminar
  3. Es mi casa, no desearía haber nacido en otro lugar, sus habitantes son hospitalarios, Gijón es un lugar ideal para vivir, mar, montaña, gastronomía, cultura, playa, río, deporte, ocio, vida nocturna, genial para las familias e increíblemente cómoda para tener mascotas...

    ResponderEliminar
  4. Porque ye xixon mi Gijón del alma una ciudad preciosa

    ResponderEliminar
  5. Porque ye xixon mi Gijón del alma una ciudad preciosa

    ResponderEliminar
  6. Tiene de todo, mar, montaña, gastronomía, ocio. Es una ciudad abierta y acogedora. Paseos paisaje, playas...Es mi casa!!

    ResponderEliminar
  7. Pequeña villa marinera convertida en una pequeña ciudad tras el paso de los años pero siempre sabiendo guardar su más ínfinita esencia,tierra de grandes frutos y sabores que te van conquistando desde lo más adentro de su ser,porque es una tierra sin igual!!!!
    Asturiano de adopción y enamorado de su tierra con el corazón!

    ResponderEliminar
  8. Porque es el mejor lugar para vivir

    ResponderEliminar
  9. Porque es una ciudad limpia, con gran oferta cultural, amplios festejos y porque para mi es el mejor lugar de España para vivir y disfrutar de la vida

    ResponderEliminar
  10. Xixón solo hay uno, y ye la bomba!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque no soy de Gijón cada vez que voy me siento como en casa y acogida mejor que en mi propia ciudad!!!

    ResponderEliminar
  12. Xixón solo hay uno, y ye la bomba!!!

    ResponderEliminar
  13. Porque mar y montaña le dan una belleza espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Porque mar y montaña le dan una belleza espectacular.

    ResponderEliminar
  15. PORQUE VIVO EN ELLA. Y POR QUE ADEMAS TIENES LUGARES MUY BONITOS,Y LA GENTE ES MUY AMABLE CON LOS VISITANTES

    ResponderEliminar
  16. PORQUE VIVO EN ELLA. Y POR QUE ADEMAS TIENES LUGARES MUY BONITOS,Y LA GENTE ES MUY AMABLE CON LOS VISITANTES

    ResponderEliminar
  17. Una de las mejores ciudades más tranquila e playa montaña urbana y rural cosmopolita y entrañable

    ResponderEliminar
  18. Porque es la que me vio nacer y crecer es mi lugar y es mi gente lo mas bonito que han visto mis ojos

    ResponderEliminar
  19. Por su calidad de vida, sus paisajes, su variedad cultural, sus zonas verdes, su clima, su gastronomía...

    ResponderEliminar
  20. Por su calidad de vida, sus paisajes, su variedad cultural, sus zonas verdes, su clima, su gastronomía...

    ResponderEliminar
  21. Porque lo tiene todo!!

    ResponderEliminar
  22. Porque como mi Gijón del alma no hay otra ciudad. Tiene todo lo que se puede desear de una gran ciudad sin los agobios de una gran metrópoli

    ResponderEliminar
  23. por su gente, su mar,...........

    ResponderEliminar
  24. Porque forma parte del Paraíso que es Asturias

    ResponderEliminar
  25. Gijón ,donde yo encontré la calma .

    ResponderEliminar
  26. Porque somos Gijonudos!!!

    ResponderEliminar
  27. Porque ye lo mejor del mundooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. no nos falta de nada, puxa esportimg

    ResponderEliminar
  29. no nos falta de nada, puxa esportimg

    ResponderEliminar
  30. Porque es acogedor, tiene rincones para perderse, pa camina, pa nadar, y porque los de gijon somosfantasticos

    ResponderEliminar
  31. Porque es bella y allí tengo familia.

    ResponderEliminar
  32. Pues si la mejor ciudad del mundo pa mi,porque gijón ye asturies con sal

    ResponderEliminar
  33. Me encanto, he estado solo tres veces en mi vida, pero he visto una ciudad... limpia muy limpia, con una gente super amable y cariñosa, con una comida de quitarse el sombrero, con unas playas en la misma ciudad como en pocos sitios, unas montañas a la vuelta de la esquina, con un casco viejo cuidado, muy peatonal, un comercio muy bueno, lo dicho me ha encantado.

    ResponderEliminar
  34. porque tiene todo, mar, ciudad limpia, montaña, bares, de todo

    ResponderEliminar
  35. Porque explicarlo.... ¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTALA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. No debería estar en esta encuesta, No es una ciudad, es una VILLA.

    ResponderEliminar
  37. Ciudad maravillosa. ...tiene tdo..

    ResponderEliminar
  38. Ciudad maravillosa. ...tiene tdo..

    ResponderEliminar
  39. Porque es una ciudad maravillosa tan cuidada la ciudad de Gijon, tiene un campo que se llama el MOLINON, un rio, playas San lorenzo y tambien poniente, y por el verano ferias de muestras semana negra y los fueros artificiales son tan guapos. y tiene de tomas de mas.

    ResponderEliminar
  40. Gijón me gusta porque es una ciudad muy viva, con eventos continuos, con mucho que ver y por hacer, con gente muy acogedora, con un clima templado, con el tamaño justo para contar con todos los servicios y sin los inconvenientes de las grandes ciudades, porque es ideal para las vacaciones, tanto sólo como acompañado o con niños, con unos restaurantes buenísimos y una rica y sabrosa gastronomía, por la sidra, por sus tres playas, por el barrio de Cimadevilla, por sus tiendas, por...

    ResponderEliminar
  41. Me gusta pork ye la ciudad ond vivo y tiene un clima envidiable

    ResponderEliminar
  42. pq XIXON YE M U C H O

    ResponderEliminar
  43. Villa, ciudad ... Me da igual...Gijón es uno de los lugares de España con mejor calidad de vida sin duda. Una ciudad que lo tiene todo, ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, mar y montaña,buena gastronomia de la mejor calidad y al mejor precio, eventos y actividades de todo tipo...y mucho mas de lo que se imagina la gente al llegar. No importa el dia del año que vengas a gijon que siempre vas a encontrar mil cosas que hacer y no te defraudara. Otra de las mejores cosas que tiene Gijón son sus gentes, cercanas y acogedoras siempre dispuestos a que todos los que vengan se sientan como en casa. Ni frio , ni calor extremo. Y si llueve a menudo, no tanto como dicen, pero por eso Asturias es nuestro paraiso verde y natural.A parte de todo esto fue nombrada como una de las ciudades canallas de europa en 2015 por ser en la que mas tarde cierran los bares, asi que aki no falta la fiesta. En verano no hay lugar mejor para irse de vacaciones: semana negra, semana grande, semana de la sidra, metropoli , fiestas de prau...sidrines por Cimadevilla, un bañin en San lorenzo, tomando el sol en los pericones, un paseo x la providencia, el jardin botanico o la universidad laboral ( el edificio mas grande de españa, una noche de autocine...k mas kies??tenemos de to!!!:D

    ResponderEliminar
  44. Espectacular de Norte a sur y de este a oeste, tiene de todo, gente amable, preciosos lugares.

    ResponderEliminar
  45. Mi 2a patria, hecho de menos q arreglen un poco las fachadas del centro...El parque de Isabel: MAGNIFICO,PRECIOSO.!!!!

    ResponderEliminar
  46. Mi 2a patria, hecho de menos q arreglen un poco las fachadas del centro...El parque de Isabel: MAGNIFICO,PRECIOSO.!!!!

    ResponderEliminar