jueves, 7 de enero de 2016

Teruel


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA TERUEL

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,combina a la perfección historia y modernidad. Famosa toda la provincia por sus dinosaurios. Su gente, acogedora, es capaz de enamorar con la reprensentación de la trágica y conmovedora evocación de sus "Amantes de Teruel", Isabel Segura y Diego de Marcilla.

    ResponderEliminar
  3. Porque me gusta Teruel.... es algo que no se puede describir, sus gentes, su historia, lo tiene todo, es algo que se tiene que sentir por lo menos una vez en la vida, HAY QUE VISITAR TERUEL para saber lo que estoy diciendo, hay muchas cosas bonitas, hay tranquilidad, hay.... HAY QUE VISITARLO para entenderlo.

    ResponderEliminar
  4. Porqué soy de aquí, y cómo mi tierra ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Porque Teruel es encanto, en sus gentes, sus fiestas, su arquitectura, su historia..no lo puedes dejar pasar,tierra que enamora!.

    ResponderEliminar
  6. José Luis Aspas Cutanda9 de febrero de 2016, 8:47

    Porque, a pesar de todo, existe.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta por sus paisajes vírgenes no industrializados ni urbanizados, por sus grandes contrastes geográficos y arquitectónicos y por su población no masificada.

    ResponderEliminar