viernes, 8 de enero de 2016

Bilbao


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA BILBAO

51 comentarios:

  1. porque es bonito, es limpio moderno, y es una ciudad amable y segura

    ResponderEliminar
  2. Bilbao de alma botxera con su fanfarroneria y su saber estar... su buen humor !Aupa mi botxito querido!

    ResponderEliminar
  3. Bilbao de alma botxera con su fanfarroneria y su saber estar... su buen humor !Aupa mi botxito querido!

    ResponderEliminar
  4. Por todo, el cambio que ha pegado, su gente extrovertida, su fanfarronería, la vida en la calle, el txiquiteo, su gastronomía.......... y l@s bilbaín@s

    ResponderEliminar
  5. Porque es único,sus edificios,sus calles,sus tradiciones,la gastronomía,su cambio radical de aquel Bilbao negro y triste,por su carácter,por sus kuadrillas de txikiteros,por los cánticos de esos parranderos que te sacan una sonrisa entre txikito y txikito,por no hablar de esos pintxos que con tanta variedad y colorido te hacen dudar por cual de cantarte.
    En fin,creo que sobran motivos para seleccionar a Bilbao como el mejor,pero por si todavia no os ha quedado claro y necesitáis mas....tenemos el Athletik,ya si que no podéis dudar. Aupa Bilbo era Bizkaia!!

    ResponderEliminar
  6. Porque naci en ella y siempre encontre de lo mas acogedora a su gente

    ResponderEliminar
  7. porque es imposible ligarte a una bilbaina, todo un reto! ;)

    ResponderEliminar
  8. Por que esta preciosa y es una cuidad que ha pegado un cambio impresionante y por supuesto sus gentes lo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Es una ciudad acogedora y pequeña, puedes hacer casi toda la ciudad andando si quieres ver la arquitectura de las casas y los cambios que ha habido estos años para mejorar su imagen.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El botxo tiene un "algo" especial, a mi me encanta y todo el mundo que viene a verlo se da cuanta. Te quiero Bilbao!

    ResponderEliminar
  12. porque es la ciudad mas linda del mundo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Añoro mi bocho gris, sobre todo su gente no hay gente mas elegante y generosa que los de Bilbao, nací en cruces pero mi infancia en Bilbao, bonito mi bochito cuanto le echo de menos

    ResponderEliminar
  17. Porque la capital del mundo, mi botxito es lo mas bonito del mundo. Me llena el alma su olor, su gente, la ria, su sirimiri acariciando su preciosa baldosa.. Aupa Bilbo

    ResponderEliminar
  18. Porque es único y especial. Nací y viví en Bilbao durante 42 años. Siempre orgullosa y feliz de nacer y vivir en Bilbao. Ahora que llevo dos años viviendo lejos, muy lejos (al otro lado del charco) estoy mucho mas orgullosa. Es increíble como la echo de menos, su luz, su magia, su sirimiri y sobre todo su gente. Añoro cada día en volver a pisar sus baldosas, a oler la ría, a ver el verde de sus montes y a caminar entre las calles del Casco Viejo. Amo Bilbao, cada día más.

    ResponderEliminar
  19. Porque es mi ciudad, porque es preciosa, por sus gentes, su gastronomía, por todo.... La echo tanto de menos cuando estoy fuera....

    ResponderEliminar
  20. La villa de Bilbao, unica e inigualable, sus calles, sus gentes,las 7 calles, la basílica de Begoña, San Mames.... Tantas cosas que ver y que sentir en esta villa sin igual.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta por, sus preciosos edificios, el casco viejo, su gente, por sentirme en casa, aunque soy de fuera. Toda la ciudad es preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Porque me ha dado lo más bonito de mi vida...mi novio

    ResponderEliminar
  23. Porque es bonita, acogedora, limpia y completa. Porque todos tenemos un rincón en la que sentirla nuestra!
    Bonito nuestro botxito, sus edificios, su gastronomía, sus baldosas, sus músicos, sus txikiteros, ...
    ¿Y luego dicen somos fanfarrones? ¡ Grande este botxito capital del mundo !

    ResponderEliminar
  24. Porque es mi ciudad y lo valemos y porque a bonito no le gana nadieee

    ResponderEliminar
  25. Porque Bilbao es única: moderna, histórica. Guggenheim, San Mames, las 7 calles, la gente, la comida... por sólo mencionar unas pocas cosas...qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  26. Bilbao es único. Ha crecido un montón en los últimos años. Tiene de todo, pero a la vez es familiar. Lo mejor...

    ResponderEliminar
  27. parece un sueño, es magnifica, moderna pero con toques antiguos, tienes ria, tienes museo, ultima generacion y un gran equipo de futbol.

    ResponderEliminar
  28. Bilbao es un sueño, un espejismo .....lo único que siento cuando llegó a Bilbao hoy día es algo indescriptible e inexplicable ...
    Técnicamente Lo que ha ocurrido en Bilbao se llama revitalización urbana
    UNA PASADA!

    ResponderEliminar
  29. Bilbao es un sueño, un espejismo .....lo único que siento cuando llegó a Bilbao hoy día es algo indescriptible e inexplicable ...
    Técnicamente Lo que ha ocurrido en Bilbao se llama revitalización urbana
    UNA PASADA!

    ResponderEliminar
  30. Una de esas ciudades q transmiten , me gusta pasear sus calles , el sentir de sus gentes , sus colores , sus museos , sus puentes , sus pinchos , sencillamente me gusta vivirla cuando estoy y lo q me hace sentir

    ResponderEliminar
  31. Una ciudad en la cual he vivido y siempre me encontré sin ser una extraña, es bonita, cuidada, con una gente amable, unos paisajes preciosos y una comida de aúpa, un 10 por Bilbao.

    ResponderEliminar
  32. Porque no es ni grande ni pequeña, ni hace mucho frío ni mucho calor, la gente es estupenda, la comida es estupenda, los paisajes son preciosos, y porque la llevo en la sangre.

    ResponderEliminar
  33. me gusta bilbao................solo tengo una razon................porque es unica.

    ResponderEliminar
  34. Conozco muchas ciudades, pero de todas la mejor, más bonita y agradable de visitar es Bilbao

    ResponderEliminar
  35. Es una ciudad moderna, se disfruta mucho paseando por ella, tiene comercios muy bonitos y modernos, unos bares que son una maravilla y se come super bien. Recomiendo visitar Bilbao

    ResponderEliminar
  36. Porque BILBAO. ..es mucho BILBO. ..��

    ResponderEliminar
  37. Porque BILBAO. ..es mucho BILBO. ..��

    ResponderEliminar
  38. Porque es mi botxo, he crecido corriendo por las siete calles, en La Ribera y San anton, porque esa socarroneria de la que hacemos gala no tiene igual, porque ahora la ria baja de un solo color no como antes, los paseos de la ribera son espectaculares, se puede parcticar deportes en la ria, el Guggenheim y toda la zona son lo que nos faltaba, el Pagasarri esperandonos cada domingo, los pintxos, los potes... Y a San Mames el que le guste el futbol. Que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  39. Porque somos el centro del universo....y fuera de nuestras fronteras comienza mordor!!

    ResponderEliminar
  40. Megusta Bilbao porque es única

    ResponderEliminar