viernes, 8 de enero de 2016

Cádiz


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA CÁDIZ

27 comentarios:

  1. A PARTE DE SER LA CIUDAD MAS ANTIGUA DE OCCIDENTE ES PRECIOSA Y EMBUUJADORA

    ResponderEliminar
  2. A PARTE DE SER LA CIUDAD MAS ANTIGUA DE OCCIDENTE ES PRECIOSA Y EMBUUJADORA

    ResponderEliminar
  3. Por su historia, sus calles, su gente e imposible de olvidar sus playas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es la tierra que me vio crecer ...

    ResponderEliminar
  6. Mi tierra, el arte y la gracia de su gente es insuperable

    ResponderEliminar
  7. Por ser la TIERRA que me vio nacer, las más antigua de occidente y la más bonita

    ResponderEliminar
  8. porque cuando estoy en ella,puedo respirar!

    ResponderEliminar
  9. Por que es la mas bonita de todas y la que tiene mas arte y salero viva mi caii

    ResponderEliminar
  10. Por que es la mas bonita de todas y la que tiene mas arte y salero viva mi caii

    ResponderEliminar
  11. Nací caí y muero en caí mi tacita de plata preciosa la mas bella del mundo

    ResponderEliminar
  12. De 10... tiene magia, sus playas en la misma ciudad, su casco viejo, su gente con ese salero, su luz, sus carnavales únicos, su .... todo, es una ciudad que me tiene enamorada, cuando voy no me querría marchar nunca.

    ResponderEliminar
  13. Porque parte de mi familia es Gaditana y he pasado muchos años de mi vida allí. Porque la llevo tatuada en mi sangre y siento el veneno de sus carnavales. Porque es preciosa y porque no hay otra como esta ciudad. Lo dice una Sevillana enamorada de ella y ya está.

    ResponderEliminar
  14. Por ser donde termina la historia de Europa y comienza el nuevo mundo, por ser la cuna de la sal, el reposo del fenicio y donde la copla nace y morirá con ella.

    ResponderEliminar
  15. Porque tiene mucho arte y unas playas preciosas

    ResponderEliminar
  16. Porque tiene mucho arte y unas playas preciosas

    ResponderEliminar
  17. Por su luz, su olor a mar, su brisa, su arte único, por ser la Señorita del Mar y la Tacita de Plata. Por la calidez de su gente, sus barrios, su Catedral del Mar, su perfil sobre las aguas, porque... por algo es de las ciudades más antiguas de occidente y tanta gente... no puede estar equivocá para elegir vivir aqui!

    ResponderEliminar