viernes, 8 de enero de 2016

Alcalá de Henares


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA ALCALÁ DE HENARES

5 comentarios:

  1. Por su historia y porque me vio crecer

    ResponderEliminar
  2. Por su historia y porque me vio crecer

    ResponderEliminar
  3. Por sus calles,sus escondites, por su plaza, por su historia...
    Un lugar para soñar sacado de un cuento de la epoca medieval.

    ResponderEliminar
  4. porque toda mi familia la tengo aqui porque poco a poco me va viendo crecer porque a pesar que que nos la estemos cargando tiene sitios muy bonitos y viene cantidad de gente de otros lugares a visitarla ya que es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por todas las historias que podemos contar de alcala de henares .....

    ResponderEliminar
  5. Porque toda mi vida trascurre en sus calles entre sus monumentos y con su gente.
    La adoro.

    ResponderEliminar