viernes, 8 de enero de 2016

Logroño


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA LOGROÑO

20 comentarios:

  1. Una ciudad con el tamaño justo para hacerla disfrutable con servicios propios de gran ciudad y sin sus desventajas. Además es una ciudad dinámica en el ámbito comercial y en el cultural. Sus habitantes gustan de vivir la calle, haciendo más cordial la vida.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=nucEaqh2lqY
    dONDE MEJOR SE VIVE, BUENA AMISTAD.

    ResponderEliminar
  3. El paraíso de las tapas y el buen vino. Una ciudad con una extraordinaria calidad de vida y con una oferta cultural amplia.

    ResponderEliminar
  4. La ciudad más bonita del mundo. Sus calles, sus gentes, sus monumentos, etc.

    ResponderEliminar
  5. Un paraiso por sus gentes, su paisaje, su gastronomía.....Lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  6. Una ciudad lo suficientemente grande para que no te falte de nada y lo suficientemente pequeña para disfrutar del privilegio de la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Logroño es una ciudad única, es tranquila pero no le falta de nada. Creo que es una de las mejores zonas gastronómicas de España, sin exagerar. Puede que no brillemos por estrellas Michelín, pero aún estoy por encontrar un restaurante en el que entrar y salir defraudado. El paisaje es de lo más llamativo, según las estaciones el horizonte se tiñe de verde, amarillo o rojo. Para mi es una ciudad imprescindible.

    ResponderEliminar
  8. La ciudad donde me ha tocado vivir, acojedora, tranquila, como dice mi padre todo esta a 10 minutos, ciudad para vivir

    ResponderEliminar
  9. Tierra de mi sangre!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una ciudad encantadora. Buen cuidada, agradable para recorrer, con unas gentes muy hospitalarias y abiertas y con una cultura alegre, joven y emprendedora.

    ResponderEliminar
  11. Una ciudad encantadora. Buen cuidada, agradable para recorrer, con unas gentes muy hospitalarias y abiertas y con una cultura alegre, joven y emprendedora.

    ResponderEliminar
  12. Una ciudad encantadora donde no falta el buen vino, la gastronomia y los amigos.

    ResponderEliminar
  13. Una ciudad tranquila, amable y con muchas posibilidades para disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta su centro histórico ....donde en algunos momentos parece q se detuvo el tiempo , la cercanía de sus gentes , y ese punto algo provinciano q conserva

    ResponderEliminar
  15. Una ciudad cuidada, cómoda, con una gente abierta, una gastronomía excelente, un comercio de categoría, un paisaje único... quien da mas? Logroño una bonita ciudad para vivir y ser vivida.

    ResponderEliminar
  16. Es increible!!!
    una de las ciudades donde mejor se vive, tranquila, pequeña, puedes ir andando a todos los lugares, con todos los servicios como cualquier ciudad grande. Es una gran ciudad en gastronomía solo hay que conocer sus rutas de tapas, bares, calle Laurel, san Juan.....

    ResponderEliminar
  17. ES una cidad especial ,me gusa su gente de hecho mi novia es riojana ,me gusta su gastronomia y me encanta toda la rioja desde san lorenzo asta alfaro .ahhh y sus vinosssssss

    ResponderEliminar