viernes, 8 de enero de 2016

Lugo


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA LUGO

4 comentarios:

  1. Me gusta y le quiero....tiene todos mis momentos en sus calles

    ResponderEliminar
  2. Jose Ignacio Garbayo.28 de marzo de 2016, 3:59

    Pues......todo. La ciudad su entorno...su provincia..su gastronomia. Aunque
    soy de Orense...me gusta Lugo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lugo porque lo tiene todo,es mi ciudad en ella naci,tengo mi familia,mis buenos amigos,mi trabajo mi querido C.D LUGO,es una ciudad tranquila para vivir con sus vinitos sus tapitas su gastronomia las gentes son cercanas,amables y estan siempre hay y estoy orgulloso de ser lucense hasta la medula

    ResponderEliminar
  4. Adoro Lugo , po lo
    seu entorno de campo , bosques,rio, a muralla o San Froilán a catedral a rua da Raiña ,a plaza de abastos.......UUF !! Lugo querote.!

    ResponderEliminar