viernes, 8 de enero de 2016

A Coruña


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA A CORUÑA

9 comentarios:

  1. Por que todos los días del año a las 08.00 hrs. de cada mañana, ya nos han renovado el aire que respiramos, y además por que todos los Sábados y Domingos del año siempre, siempre, siempre sale el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lunes, también sale el sol, pero como vamos al chollo no lo vemos. :)

      Eliminar
  2. La más bonita, la más amable, esos atardeceres, mirar siempre al mar, en fin podría gastar las teclas y no acabaría (de todas las que he visto y prácticamente conozco todas)

    ResponderEliminar
  3. porque como dicen "coruña ciudad en la que nadie es forastero" y ese otro que dice se me deran a escoller eu non sei que escolleria si entrar na coruña de noite o entrar no ceo de dia.
    En una palabra maravillosa

    ResponderEliminar
  4. Por íntima, coqueta, cómplice, cómoda, bonita, por su gente, porque tiene mar, por sus productos...

    ResponderEliminar
  5. Por relajante, por dulce, por acogedora. Porque siempre que puedo escaparme de Madrid, me espera con los brazos abiertos y una sonrisa. Porque cuando marcho me dedica un guiño y un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. No nací en Coruña, pero me sentiría feliz si hubiese visto mi primera luz en esa preciosa ciudad

    ResponderEliminar
  7. porque es un balcón al mar ! preciosa buen clima, buena comida, y se respira un aire inmejorable,

    ResponderEliminar