jueves, 7 de enero de 2016

Valladolid


COMENTA POR QUÉ TE GUSTA VALLADILID

12 comentarios:

  1. Me gusta mi ciudad, valladolid, porque es elegante, histórica, moderna y tiene muchos eventos internacionales que hacen que sea muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad preciosa,con vida, donde siempre hay algo. Monumental como pocas e histórica como ninguna. Simplemente una ciudad 10.

    ResponderEliminar
  3. el alcalde, la misa del 20N de la catedral, la familia aznar, pajarillos, el frio, su gente tan extrovertida, las pieles del paseo zorrilla....

    ResponderEliminar
  4. Una ciudad a la que muchos no quieren venir, pero luego no se quieren marchar, y si marchan, la suelen echar mucho de menos y la defienden mejor que nosotros mismos. Por algo será.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, nací en Valladolid, en la calle Panadros, barrio de San Andrés, que más se puede pedir

    ResponderEliminar
  6. soy pucelana y me encanta.....hay un dicho entre los chicos que me hace mucha gracia.....quien liga en valladolid es un as...jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Soy Pucelana de nacimiento , y no podía haber nacido en otro lugar mejor , mi ciudad es preciosa , limpia ,cómoda para vivir , la mejor iluminada . Estoy orgullosa de mi Valladolid..

    ResponderEliminar
  8. Como Vallisoletano, orgulloso de mi ciudad y de sus gentes, de una ciudad que ha evolucionado para mucho mejor, maravillado de que disponga de todo y a la vez de esa tranquilidad que tiene como ciudad de tamaño medio grande. Y si vamos a su oferta cultural o gastronómica...variedad y unas tapas que quitan el sentido, sin lugar a dudas una ciudad para vivirla y respirarla, Aupa Pucela!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Historica, alegre, joven, monumental.... Preciosa

    ResponderEliminar
  10. Soy vallisoletana y muy orgullosa de serlo , amo mi ciudad, es bella, limpia , tranquila ,cómoda, un buen lugar para vivir

    ResponderEliminar
  11. soy pucelana hasta la medula y me encanta mi ciudad no hay ninguna que se la pueda comparar un olé por Valladolid

    ResponderEliminar